Entrenador Personal Miami - Ganar Masa Muscular ?

¿Así que quieres construir grandes músculos? Simple como lo dicen no es, eso es un hecho.con Sólo unirse a un gimnasio y entrenar con regularidad o hacer simples repeticiones,no es suficiente para lograrlo.

Aquí te dejo algunos tips y para que empiezes de manera básica a intentar lograr Ganar masa muscular. veamos...

1) Coma y Coma - Para construir músculos, debe comer. Su consumo de calorías debe ser más que su gasto de calorías. Si usted consume todas las calorías que ha comido, entonces... ¿dónde están las calorías para construir músculos?

2) Proteína - Asegúrese de que usted come suficiente proteína. Usted debe comer al menos un gramo de proteína por libra de su peso corporal todos los días si desea ganar masa muscular rápidamente. Si no obtiene suficiente proteína, sus músculos no crecen grandes y se estancará. si necesitas una proteina de calidad aquí te recomiendo estas 2 que son de Alta calidad y de progresos asegurados...


Proteina 1 *** Click Aqui ***
Proteina 2 *** Click Aqui ***

3) Suplemento - Si ya tienes las proteinas adecuadas ,necesitamos algunos suplementos extras como por ejemplo,Vitaminas ,aminoacidos y claro la Creatine que No puede faltar,ya que esta te dará más fuerza para que puedas levantar más peso...
La Creatine recomendada es..

Creatine  1 *** Click Aqui ***

Creatine  2 *** Click Aqui ***

4) Entrenamiento con pesas - Debes levantar pesos pesados ​​y añadir más peso constantemente para construir progresivamente tus músculos. Pero es muy importante no sacrificar las técnicas correctas de elevación y la forma para levantar más pesado. ( contrata un profesional con mucha experiencia para lograr este Nivel )

5) Pesos libres - utilice los pesos libres como dumbells y barbells para reclutar más fibras del músculo de modo que más fibras del músculo se puedan trabajar conjuntamente.

6) Ejercicios compuestos - Trabajar con ejercicios compuestos como prensas de banco, sentadillas, filas de barra, barbilla ups y levantamientos muertos para construir masa muscular grande. Si usted se concentra en trabajar sus músculos insignificantes como su bíceps, entonces usted tendrá solamente crecimiento minimo del músculo.

7) Obtener suficiente descanso - Tener días de descanso entre los días de entrenamiento y no trabajar el mismo grupo muscular más de dos veces por semana. Tus músculos necesitan recuperarse de tus entrenamientos para crecer.

8) Dormir lo suficiente - Dormir al menos 8 horas al día. Más aún mejor. Tus músculos crecen cuando duermes.

Si practicas los 8 pasos anteriores de manera consistente, tus músculos crecerán a su tiempo. Por supuesto, hay muchas más cosas que usted puede hacer para lograr el físico grande y con masa muscular Visible que no puedo cubrir en sólo un artículo aquí. Así que si necesitas más información o buscas Contratar un Master Personal Trainer en Miami  para lograr tus Metas de forma segura,No dudes en contáctarme,también realizo consultas por telefono ,email o en persona para más conocimiento.

Ruben Master Personal Trainer

Sport Nutrition Specialist &

Military Fitness specialist

Certified


Blowjob