Entrenador Personal Miami - Asesoramiento Personalizado Online

¿Entrenamiento online?

Esto Significa que puede contratar a su entrenador Personal ,obtener su entrenamiento y un control profesional sobre sus progresos, todo a travez del Internet .

Una solución efectiva, a la falta de tiempo para ir al gimnasio, cuando tenga un horario inestable o no encuentre un entrenador personal en su area,o simplemente te encuentrás en otro pais y quieres recibir un entrenamiento profesional y llegar a un Nivel Top sin importar la distancia,está es la alternativa perfecta para lograr tener un Consultor Fitness en la comodidad de su casa y con sólo tener conección a Internet.

Via email,Telefono,Whatsapp,chat o Skype, dispone de asesoramiento Professional,consejo,guía y control sobre cualquier aspecto de su entrenamiento.
No necesita adaptarse a ningún horario, usted tiene la llave: Tras un estudio personalizado via Chat (skype) E-mail,telefono,obtiene un plan de entrenamiento acomodado a sus necesidades y los entrenamientos se van adaptando según sus progresos.

Como Master Personal trainer tendrás el mejor seguimiento,control y una alta y correcta asesoría profesional,mis años de experiencia en el mundo del Fitness te ayudará de una vez por todas a lograr tu exito.

 

Planes Entrenamiento Online

 

OPCION 1: RECIBIR SU ENTRENAMIENTO PERSONAL VIA EMAIL

  • Su Primer Consulta Telefono o Email
    Recibir vía email su entrenamiento.

PRECIO: 30 $/dolares

Lo que incluye este plan y a quién va dirigido.

Recibir su entrenamiento online, y resolver dudas sobre el correcto entrenamiento.Con los datos obtenidos anteriormente y ver su estado fisico actual, se le enviará el plan de entrenamiento para que pueda imprimir y tenerla siempre a disposición, puedo responderle sin problemas a alguna consulta en concreto de algo que no entienda del plan, pero normalmente no se realiza un seguimiento controlado de su progresión.

 

OPCION 2: COACHING TRAINER ONLINE

Recibir su Entrenamiento Personal y Dieta Personalizada,Consultas Y Asesoramiento Via email or whatssap.

  • Recibir vía email su entrenamiento y dieta personalizada.
    Contacto continuo a traves de E-mail,whatsApp y Telefono.
    Para un mes( 1 mes).
    Control y asesoramiento ilimitado sobre los progresos de su entrenamiento.

PRECIO: 90.00 $/mes

Contenidos del plan y a quién va dirigido.

En esta opción, tomo el control de su Entrenamiento y dieta,dispone de consultas ilimitadas sobre cualquier aspecto de su entrenamiento, o sobre cualquier otra cuestión que le pueda interesar o preocupar, es ciertamente como tener su entrenador personal permanente, pero a distancia.

Va dirigido a clientes que necesitan reconducir su salud , su vida deportiva ,Necesitan que se les ayude a Bajar de peso,crear masa muscular,tonificar su cuerpo, retomar de un periodo largo de inactividad , o por perseguir un objetivo y es por ello que necesitan de una fuerte motivación y disponer de un control profesional,chat,E-mail  y/o llamadas telefonicas.

 

Opcion 3: Entrenamiento,Dieta y Seguimiento

  • Esta opcion tiene todo lo de la opcion 2 pero se le agrega seguimiento total de su entrenamiento y alimentación.se le entregará diferentes Dietas personalizadas dependiendo la meta a cumplir,en esta opcion se recomienda seguir por 3 Meses Continuos para un mejor Progreso hacia sus objetivos.

Precio : 140 Al mes.

 

Para comenzar sólo debes de realizar los Siguientes pasos :

1-Realizar el pago correspondiente al Plan Elegido.

2- Recibirás una vez hecho el pago, un e-mail en tu correo dandote la confirmación de pago y podremos ponernos en contacto inmediatamente para comenzar a intercambiar información.


Blowjob