Entrenador Personal Miami - ¿Sabías que ?

El ejercicio sirve para bajar de peso y fortalecer el cuerpo, pero sus beneficios llegan mucho más allá de lo físico. Es sumamente importante definir una meta para alcanzar tu peso ideal, pero entérate de los muchos otros beneficios que puedes obtener del ejercicio.

Alivia el estrés, reduce la ansiedad. El ejercicio físico puede aliviar la presión que sientes en tu vida por el trabajo, relaciones, etc. El estrés se acumula y eventualmente tiene que ir a alguna parte, si no guías ese poder negativo de una forma constructiva, puede explotar violentamente o perjudicarte internamente. De cualquier manera, deshacerte del estrés y la ansiedad mientras haces ejercicio liberara tu mente de una manera muy beneficial.

Mejora tu estado de ánimo. No importa si te sientes mal o si te levantaste con el pie izquierdo o si la depresión te esta impidiendo salir adelante, el ejercicio mejorara tu estado de animo. Te distrae y un poco de tiempo para dedicarte a ti mismo para meditar y recargarte. Además de esto, la química de tu cuerpo, como las endorfinas y el metabolismo, comenzara a mejorar y te ayudará a eliminar ese malestar emocional.

Mejora tu autoestima. Trabajar para alcanzar una meta es un proceso de logros pequeños, y cada paso que das mejora tu autoestima. Alcanzar una meta de salud regularmente te ayudara a sentir mejor contigo mismo, tu perspectiva y la habilidad en general de hacer las cosas. Tal vez sientas dudas con el prospecto de ejercicio extenuante, pero una vez que lo completes, tu auto-confianza aumentara mucho.

Mejora tus niveles de energía. Mientras te encuentres en mejor estado físico, tendrás más energía durante el día. Puedes utilizar el elevador para llegar al décimo piso, o puedes subir las escaleras en su lugar. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta, y cuando tu acción inicial es positiva, tu energía se mantiene y aumenta.

Mejora tu agilidad mental. El simple hecho de remover los elementos negativos que se mencionan anteriormente, aliviara al cerebro y sentirás una gran diferencia en tu flexibilidad mental, claridad y funcionamiento. Con tanto combustible positivo y mejoramiento físico, tu cerebro se sentirá mucho mas cargado y tu te sentirás listo para cualquier desafió.

Duerme mejor. Con un mejor estado físico y mental, aumenta tu habilidad de descansar mejor. Descubrirás que te resulta más fácil dormir, el sueño es más duradero y de mejor calidad. Todos sabemos los beneficios de una buena noche de sueño y las consecuencias de un estilo de vida saludable. Esto te permitirá continuar alcanzando más éxitos.

Como puedes ver, el ejercicio fortalece tu interior tanto como tu exterior. El efecto domino positivo que ocurre en tu vida es impresionante, y vale la pena todo el esfuerzo y trabajo que invertiste para conseguirlo. Considera este efecto tan positivo que el ejercicio tiene en tu vida y comienza a hacer ejercicio. Recuerda " Estar Bien depende de Ti"

Ruben Master Personal Trainer


Blowjob